06/07/2023

Adquisición de Uruware por parte de Vesta Software Group

Estimados clientes:

Nos complace anunciar que Uruware, líder en el desarrollo de sistemas de facturación electrónica en Uruguay, ha sido adquirida por Vesta Software Group. Esta adquisición marca un hito significativo en nuestra trayectoria y representa una excelente oportunidad para el crecimiento y la expansión de nuestra empresa.

Desde su fundación en 2007, Uruware ha sido pionera en el ámbito de la facturación electrónica en Uruguay. Fue un momento histórico cuando en 2012 emitimos el primer comprobante fiscal electrónico (CFE) en el país. A lo largo de los años, hemos sido testigos del crecimiento y la madurez de la adopción de la facturación electrónica en Uruguay, y nos enorgullece ser una de las empresas líderes en este mercado.

Creemos firmemente que formar parte de Vesta Software Group nos brindará nuevos desafíos y posibilidades de crecer aún más, expandiéndonos a nuevos mercados y permitiéndonos seguir innovando.

Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a nuestros valiosos clientes por su confianza y apoyo a lo largo de los años, aspectos fundamentales para alcanzar el éxito que hemos obtenido hasta ahora, y esperamos seguir brindándoles el mismo nivel de excelencia y servicio que nos caracteriza.

Continuaremos operando como Uruware en la modalidad Business As Usual. Nuestra prioridad sigue siendo brindar soluciones de vanguardia y mantener los altos estándares de calidad y satisfacción del cliente que nos han definido como líderes en el mercado.

Estamos emocionados por esta nueva etapa en el viaje de Uruware y deseamos compartir este emocionante camino con todos ustedes. Esperamos con ansias los desafíos y oportunidades que nos esperan, y estamos seguros de que juntos lograremos un éxito aún mayor.

Más información: Comunicado Vesta Software Group

Sobre Vesta Software Group

Vesta Software Group opera más de veinte marcas de software independientes en una variedad de mercados verticales a nivel mundial, lo que permite que cada uno se convierta en un claro líder en su industria. Como subsidiaria de Jonas Software, el grupo se enfoca en fortalecer los negocios dentro de los mercados en los que compite, ya sea a través de medidas orgánicas como nuevas iniciativas o desarrollo de productos, negocios diarios o crecimiento a través de adquisiciones. La empresa matriz última de Vesta Software Group, Constellation Software Inc, cotiza en bolsa en Canadá (TSX: CSU) y es uno de los mayores propietarios y adquirentes de empresas de software de mercado vertical del mundo.

Atentamente,

Diego Zabaleta y Leonardo Zabaleta
Directores – Uruware

Categoría: Otras